Qué es UNIGUA

Qué es UNIGUA

 

Conoce qué es UNIGUAUNIGUA es una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, la cual tiene como misión inspirar y crear sinergia entre la Iniciativa Privada, Instituciones y Gobierno, a fin de evaluar, diseñar, apoyar y dar seguimiento a la implantación de acciones que posicionen a Guanajuato y a su gente a la vanguardia, mediante programas innovadores en materia de Educación, Desarrollo Social, Seguridad, Cultura y Fomento Económico.

 

Uno de los principales objetivos de UNIGUA es el contribuir con los tres niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) mediante un sistema de gestión innovadora en materia de Participación Ciudadana, a efecto de garantizar el establecimiento de propuestas que permitan promover la modernización y el mejoramiento de nuestro entorno.

 

 

Programas ejecutados actualmente:

 

Acerca de nosotros
UNIGUA - Unidos por Guanajuato A.C.
UNIGUA es una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, que busca mejorar la calidad de visa de los guanajuatenses mediante programas innovadores en materia de Educación, Desarrollo Social, Seguridad, Cultura y Fomento Económico. Conoce más »